CLÍNICA DENTAL
LILIANA ORTIZ

ESTAMOS PARA
AYUDARTE EN:

Calle Mayor, 141 Bajo
30820 Alcantarilla
Murcia

Horario

En este momento la clínica está abierta y estamos a vuestra disposición.
Lunes
09:30 - 14:00 16:30 - 21:00
Martes
09:30 - 14:00 16:30 - 21:00
Miércoles
09:30 - 14:00 16:30 - 21:00
Jueves
09:30 - 14:00 16:30 - 21:00
Viernes
09:30 - 14:00 16:30 - 21:00
Sábado
Cerrado todo el día
Domingo
Cerrado todo el día

Durante los meses de julio y agosto, la clínica permanece abierta.
AQUÍ RESPONDEMOS A VUESTRAS PRINCIPALES DUDAS

Las preguntas más frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre la primera visita a la clínica?

El objetivo de la  Clínica Dental Liliana Ortiz es un cuidado personalizado de todos nuestros pacientes y para ello, la primera visita y el diagnóstico son vitales para prestar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Aunque la experiencia de cada uno será diferente según su caso, AQUÍ te explicamos en líneas generales lo que puedes esperar de una primera visita.

¿Debo pedir la cita con una dentista en particular?

No te preocupes, cuéntanos el motivo por el que necesitas venir a nuestra clínica y nuestro equipo te asignará una primera visita con la especialista que necesites según tu caso.

¿Cada cuanto debo visitar al dentista?

Para mantener una boca sana y bonita, es recomendable visitar al dentista un mínimo de una o dos veces al año, dependiendo del nivel de riesgo de tener problemas dentales y de encías.

Ir al dentista me provoca un poco de miedo.

En Clínica Dental Liliana Ortiz cada caso es único y ofrecemos siempre tratamientos personalizados. Nos enfocamos en la satisfacción de los pacientes siendo esta la máxima de nuestra clínica y la garantía la vocación profesional del equipo y el compromiso con nuestros pacientes.

Es entendible que una visita al dentista puede provocar diferentes sentimientos desde Clínica Dental Liliana Ortiz ofrecemos un servicio a nuestros pacientes que se basa en conseguir el mayor confort, antes, durante y después de tu visita a la cínica.  Si tienes cualquier petición no dudes en pedírnosla.

¿Qué tratamientos realizáis en la clínica?

¿Quieres saber más acerca de los diferentes tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Liliana Ortiz?

En nuestra página de tratamientos podrás encontrar información detallada de cada una de nuestras especialidades, si todavía tienes dudas, estaremos encantadas de resolverlas si nos llamas.

FORMULARIO SOLO PARA PREGUNTAS

Si tienes otras preguntas, desde aquí te respondemos

    La responsable del fichero, Liliana Ortiz, usará esta información para responder a las solicitudes del contacto. Los datos enviados se guardarán el nuestro hosting Webempresa dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

    RECUERDA:

    Formulario solo para preguntas, si necesitas reservar una cita, llámanos por teléfono. Muchas gracias.